Encuéntrenos en Facebook KFFMED +54-11-4265-4515

Quiénes somos

KFF S.A. fabrica y comercializa sus productos en todo el país de manera directa o a través de ditribuidores capaces de brindar un excelente servicio y asesoramiento.

Nuestra experiencia de mas de tres décadas proporcionando soluciones a médicos e instituciones médicas nos permite liderar una parte importante del mercado argentino con dispositivos médicos descartables e implantables.

La búsqueda de nuevos dispositivos, la ampliación de líneas de productos y la inversión en tecnología para mejorar los procesos de fabricación se traducen en mas y mejores productos que ayudan a brindar una excelente atención reflejándose positivamente en cada paciente.

Lograr la satisfacción del cliente es nuestro objetivo , con productos que cumplan con los estándares nacionales e internacionales.

Contamos con buenas prácticas de manufactura (BPM) una herramienta indispensable para la obtención de productos seguros.

KFF S.A. CUBRE NECESIDADES EN DIFERENTES ÁREAS DE LA MEDICINA:

Cirugía general
Cuidados críticos
Hemodiálisis
Urología
Ginecología
Neurocirugía
Oncología

LA DIRECCIÓN DE KFF S.A. MEDIANTE SU DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APUNTA  A LA MEJORA CONTINUA EN UN ININTERRUMPIDO CAMINO HACIA LA EXCELENCIA.

Misión:

Agregar valor constante a nuestros productos para lograr la satisfacción y conformidad de nuestros clientes y los mayores beneficios en los pacientes.

Visión:

Ser líderes en el sector de productos médicos a nivel nacional, con fuerte proyección internacional, a través de productos innovadores de alta calidad.